Previous
Next

 


REDEFINÍ TUS CONCEPTOS

Los dias de trabajo común han terminado.
Con recursos más allá de lo convencional, rendimiento sin precedentes y diseño totalmente nuevo, las nuevas LNH inauguran un nueva era en soldadura que te hará repensar todas tus expectativas de una máquina de electrodos portátil.
Estás listo para esta revolución?

 


 

La tecnología de vanguardia de la LHN ofrece un control preciso, profesional y consistente para un arco más suave, más estable y con bajo índice de salpicaduras con todo tipo de electrodos y en todas las posiciones de soldadura. Funciones como ArcForce, HotStart y AntiStick ayudan a aumentar la penetración y evitar que el electrodo se pegue a la pieza.

Los soldadores nunca tuvieron recursos tan completos en sus manos.

 

LHN Rendimiento

 

Olvidá tu percepción sobre los inversores portátiles. La línea LHN suelda todo tipo de electrodos, incluido el celulósico (E6010 / E6011) de hasta 4,0 mm. LHN te brinda potencia real durante la soldadura y trabaja al mismo nivel que máquinas mucho más grandes.

Elegí el modelo ideal para tu aplicación!

LHN Potencia

 

Ninguna otra máquina de la categoría se acerca a la nueva LHN.

Garantía ESAB
Fabricada con placas más gruesas y composites ultra resistentes a los impactos que garantizan la vida útil más larga del mercado. Sometida a las pruebas más rigurosas y certificado por la norma internacional IEC 60974-1, la nueva LHN es tu equipo de soldadura para los entornos más agresivos y las aplicaciones más exigentes.

LHN Durabilidad

 

El diseño compacto y liviano facilita el movimiento de un lado a otro. Las nuevas LHN pesan aproximadamente 8 kg (ver modelo), y su correa de mano o bandolera las hacen más cómodas que nunca para ir a donde necesitás ir.

Además, su rendimiento de arco estable significa que podés usar cables largos sin afectar la calidad de la soldadura.

LHN Portabilidad

 

La nueva LHN es la herramienta de trabajo para cualquier situación. Su interfaz fácil de usar con una pantalla digital grande y precisa que se puede leer incluso a largas distancias.

Compacta, ligera y con características adicionales, se puede llevar a cualquier parte. No importa cuál sea el trabajo, el entorno o el tipo de electrodo, con LHN estás preparado para ofrecer el mejor resultado.

LHN Utilidad

APROBADO EN LAS PRUEBAS MÁS RUGUROSAS

La LHN es un proyecto global de ESAB y tiene la certificación de IEC 60974-1, siendo probada y aprobada en las pruebas más rigurosas. Esto convierte a la nueva LHN en el equipo más robusto de su clase en el mercado.

Norma IEC - Ambientes Extremos

AMBIENTES
EXTREMOS

Norma IEC - Chuva e poeira

LLUVIA POLVO

Norma IEC - Queda

CAÍDAS
 

Norma IEC - Impacto

IMPACTO
 

Norma IEC - Longa Duração

LARGA
DURACIÓN

 

 

 


x

x

Loading..